El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Chipiona

Estos serán los premiados en Agrochipiona 2024

Las Hermanas Sánchez y Francisco Lázaro recibirán los premios a los mejores agricultores, mientras que Bachicha S.L. será reconocido con el de la mejor empresa

Publicidad Ai
  • Uno de los expositores en la pasada edición de Agrochipiona -

Ya se conocen los nombres de las personas que serán premiadas en la próxima edición de Agrochipiona por su labor de contribución al sector de la agricultura en la localidad. Laura Román, delegada de Agricultura, ha dado a conocer esta mañana la lista de los premiados en la que será la tercera edición de este evento que, en esta ocasión, se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de marzo.

El premio a la mejor agricultora será para las Hermanas Sánchez, Pilar e Inmaculada Reyes Sánchez, mientras que el reconocimiento a la mejor agricultura recaerá en esta ocasión sobre Francisco Lázaro Romero. Bachicha S.L., por otro lado, será homenajeada como la mejor empresa comercializadora del sector.

También se realizará la entrega de otros reconocimientos que se darán a conocer el día de la entrega de premios, como es el del mejor stand decorado de entre los 35 expositores que estarán presentes en el certamen. Será el domingo, día 17, a partir de las 11:00h.

Laura Román ha aprovechado la ocasión para mostrar su agradecimiento a todos los miembros del Consejo Local Agrario por su aportación en la elección de los premiados y ha animado a toda la población a visitar la feria de muestras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN