Quantcast
El tiempo en: Torremolinos
Sábado 04/12/2021  

Chiclana

La empresa PL Sport SL suministrará el material deportivo para la Delegación de Deportes

Este contrato tendrá una duración inicial de dos años y un presupuesto base de licitación e importe máximo del gasto de 25.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Chiclana.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del servicio de suministro de material deportivo para la Delegación de Deportes del Ayuntamiento a la empresa PL Sport SL. Una adjudicación sujeta a los pliegos de cláusulas económico-administrativas particulares y de prescripciones técnicas, aprobados por dicho acuerdo, en los que se establece una duración inicial de dos años, a contar desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por dos años más, sin que la duración total, incluidas las posibles prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Además, el presupuesto base de licitación es de 25.000 euros, siendo dicho importe el límite máximo del gasto que puede comprometer el órgano de contratación para la primera anualidad.

Hay que destacar que el material objeto del presente procedimiento de contratación se define, por su naturaleza, perecedero y fungible. Dada la gran cantidad de productos y las múltiples variantes y calidades de cada uno de ellos. También hay que indicar que el material deportivo suministrado deberá estar homologado por las respectivas federaciones deportivas de cada disciplina deportiva o normativa aplicable.

Así, el material se resume en silbatos, mancuernas, protector de cuello y hombros para barra, banderían de corner, balones medicinales, barra lastrada, pelotas tonificadoras, balones de fútbol sala, fútbol siete, fútbol 11, baloncesto, balonmano, voley playa y fútbol playa, red de badminton, tubo recoge pelotas, almohada deportiva, saco portabalones, quitamiedos, carro portabalones, carro de almacenaje, espinillera de karate, casco protector, peto protector infantil, fitness ball, colchonetas, picas, aros, pelotas, escaleras de velocidad, vallas, cuerdas, redes de canastas y porterías, etcétera...

“Estamos hablando del material necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas y para el disfrute de todas las personas que a diario hacen uso de las mismas, con el objetivo de que los entrenamientos y actividades que se desarrollan en las mismas se lleven a cabo de una forma eficaz, además de las distintas competiciones que organizamos desde el Ayuntamiento”, indica el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, quien resalta que “Chiclana se ha consolidado en estas últimas décadas como una ciudad donde el deportista cuenta con unas magníficas infraestructuras para practicar cualquier tipo de modalidad deportiva, ya sea en interior o al aire libre, por lo que debemos seguir apostando por contar con el mejor material posible para que así sea”.

 

TE RECOMENDAMOS