El Partido Popular, a través del concejal Germán Braza, reclama al Ayuntamiento de Chiclana que “atienda de una vez por todas” la petición realizada para que se actúe y repare el vallado del parque de la plaza Pérez Corso, en la urbanización Los Gallos.
El edil popular subraya que “a pesar de que la Delegación Municipal de Medio Ambiente afirmó que se arreglaría en enero, después de tres ruegos realizados en los últimos plenos, no se ha hecho nada hasta la fecha, cuando estamos a punto de alcanzar el mes de febrero”.
La actuación reclamada consiste “en la sustitución del vallado perimetral que impida que los niños salgan del parque en un descuido. Son muchas las familias que frecuentan este parque, para que los niños puedan jugar y usar los columpios, y nos han trasladado el mal estado de este elemento, algo que conlleva riesgos de atropello, por la proximidad de vías donde circulan vehículos”.
Por este motivo, “y para actuar antes de que haya que evitar males mayores, solicitamos una actuación y reparación urgente”.
Igualmente, Germán Braza insta al Ayuntamiento a que “realice una visita al resto de zonas infantiles de la localidad, pues son infraestructuras muy frecuentadas y que en algunos casos presentan carencias notables. Si queremos que Chiclana sea verdaderamente una Ciudad Amiga de la Infancia, hay que trabajar para que nuestros pequeños y sus familias así lo sientan”.