El tiempo en: Torremolinos

Chiclana

“Tras 11 meses Guerrero Bey solo ha demostrado que sabe insultar”

“Ya sabemos que ese es su estilo y su forma, por lo que los chiclaneros podemos estar seguros que no habrá una sola propuesta económica por parte del gobierno"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andrés Núñez -

“Tras 11 meses de Gobierno, el delegado de hacienda lo único que ha demostrado es que sabe insultar”. El Partido Popular, a través de su portavoz, Andrés Núñez, responde así a los insultos del delegado de Hacienda, el socialista Joaquín Guerreo Bey, invitándole a que “en lugar de gastar el tiempo en insultarnos que lo dedique a buscar soluciones como ha hecho el PP, que para eso él es el que cobra y si no sabe hacer otra cosa, que se vaya a su casa”.

En este sentido, los populares aseguran que “ya pedimos en la rueda de prensa celebrada en su día que el delegado se abstuviera de insultarnos y que por una vez en casi un año de gobierno sustituyera los insultos por propuestas, pero no ha habido manera. Tenemos que felicitar a Guerrero Bey por haber sido incluido en el selecto grupo de insultadores del PSOE encabezado por José María Román y Cándida Verdier. Ya sabemos que ese es su estilo y su forma, por lo que los chiclaneros podemos estar seguros que no habrá una sola propuesta económica por parte del gobierno que no sea la de subir los impuestos”.


Asimismo, Núñez manifiesta que “nuestra propuesta, tras un profundo análisis, suponía medidas que generaban 10 millones de euros para las arcas municipales, gracias unos ingresos y gastos que no se daban en 2015, por lo que no podían darse ni preverse en ese presupuesto, es por ello por lo que si el delegado en lugar de insultar se hubiera parado a estudiar las propuestas, igual, las hubiera entendido”.

Así, señalan desde el PP que “¿cómo íbamos a usar el dinero de Cemabasa en 2015 si se ha cobrado en 2016? ¿Cómo se iba a incluir la regularización catastral si se ha pedido en 2015 por Román y tendrá efecto en el 2016? Hablamos de un paquete de medidas que podrían ayudar a sanear las arcas municipales y evitar con ello la subida de impuestos, pero se ve que el PSOE únicamente mira por sus intereses y deja a un lado el interés general”.

En este contexto, el presidente del PP subraya que “estas cuestiones demuestran que lo importante para el PSOE no es mejorar la ciudad sino insultar al PP y subir los impuestos para que ellos sigan con su fiesta de enchufados y sillones de 4.500 euros a costa del trabajo y los impuestos de los chiclaneros”.

“Frente a esta situación, desde el PP seguiremos trabajando por Chiclana, en contacto permanente con los ciudadanos, escuchando sus problemas, puerta a puerta, reuniéndonos con colectivos, y, en definitiva, demostrando que hay otra forma de hacer política”, concluye Núñez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN