El tiempo en: Torremolinos

Chiclana

Dos detenidos durante el fin de semana por presuntos delitos contra la Seguridad Vial

El primer detenido conducía su coche bajo los efectos del alcohol y sufrió un accidente junto al puente del VII Centenario, mientras que el segundo circulaba en motocicleta sin casco, permiso de circulación ni documentación del vehículo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha detenido a dos personas por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante este pasado fin de semana. De esta forma, el viernes a las 21.00 horas, una llamada telefónica efectuada por un ciudadano a la Jefatura de la Policía Local alertaba de un accidente de circulación en uno de los accesos al puente VII Centenario. Desplazados de inmediato hasta el lugar, los agentes pudieron comprobar que había un único vehículo implicado en el siniestro, el cual había impactado contra una de las vallas de protección del mencionado puente.

Puestos en el contacto con el conductor del vehículo para interesarse por su estado, los agentes observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Así, una vez informado de las obligaciones y derechos que le asisten, se le realizaron las correspondientes pruebas de detección, dando resultado positivo. De esta forma, fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ya el sábado por la tarde, pasadas las 18.00 horas, agentes de la Policía Local, que realizaban servicio de vigilancia de población por la carretera del Pinar de los Franceses, observaron una motocicleta sin placa de matrícula y cuyo conductor, además, no portaba el casco de protección reglamentario. Por tales motivos los agentes procedieron a darle el alto, solicitando al conductor la documentación del vehículo, así como el permiso de circulación, manifestando éste que carecía de ambas, ya que la motocicleta se la había comprado a otra persona y que nunca había obtenido permiso ni licencia de conducción.

Una vez comprobado, a través de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, que esta persona no disponía de permiso de circulación ni documentación alguna de la motocicleta, los agentes procedieron a la detención del conductor como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN