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Chiclana

Las ventas de la Tarjeta Chiclana crecieron más de un 25% en 2013

Unos setenta establecimientos están asociados a esta iniciativa municipal, que tiene como objetivo atraer a las personas alojadas en los hoteles hasta la ciudad.

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Las ventas acumuladas de la “Tarjeta Chiclana” durante el pasado 2013 superaron las 7.600 unidades, una cifra que supone en torno a un 25 por ciento más con respecto a las vendidas en 2012, según ha informado hoy el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer.

A este respecto, el citado edil ha explicado que “este dato viene motivado tanto por la mejora de las tasas de ocupación hotelera registradas durante el pasado año, como por la colaboración prestada por los establecimientos que participan en esta iniciativa, así como por el mayor grado de conocimiento de las ventajas de su uso por parte de quienes se alojan en los hoteles”.

Asimismo, el citado concejal ha señalado también como una de las razones de esta mejora el interés demostrado por los propios hosteleros locales por beneficiarse de esta actuación municipal, que ha conseguido hacer realidad su principal objetivo, es decir, atraer a las personas alojadas en los hoteles hasta la ciudad, aumentando los vínculos entre quienes nos visitan y el centro de Chiclana, y procurando además contribuir de esta manera a mejorar el consumo en los distintos comercios y establecimientos de hostelería adheridos a esta fórmula”.
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En la actualidad, un total más de setenta establecimientos están asociados a esta iniciativa municipal, ofreciendo a los poseedores de la citada tarjeta una rebaja del diez por ciento en algunas de sus compras. De ellos, los datros facilitados por ñla Delegación Municipal de Turismo señalan que 35 están situados en la zona de la costa, mientras que otros 35 están ubicados en el centro de la ciudad, abarcando un amplio espectro de tipos de establecimientos, desde los relacionados con el mundo de la moda, la restauración, ocio y deporte, artículos de regalos o del sector bodeguero.

La “Tarjeta Chiclana” esta a la venta en cualquiera de los hoteles adheridos a la misma, que cuentan con la presencia de un stand expositor donde, junto a información sobre este servicio, están disponibles otros folletos para dar a conocer entre los turistas las diversas actividades que se desarrollan en ese momento en la ciudad. Entre las ventajas que obtienen los poseedores de este documento, que tiene un precio de venta de de 2,90 euros, se incluye un viaje en autobús de línea al centro, en trayecto de ida y vuelta, así como descuentos en aquellas tiendas, comercios, bares, restaurantes, museos y bodegas que se adhieran a esta promoción, que cuentan con una pegatina identificadora para facilitar su reconocimiento por parte de los usuarios.
 

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