El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos promociona su oferta turística en el Aeropuerto de Málaga

Durante tres meses a través de un mupi se dará a conocer la singularidad y excelencia turística de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torremolinos promociona su oferta en el Aeropuerto de Málaga.

Torremolinos muestra su oferta turística en un mupi situado en la T3 del Aeropuerto Málaga-Costa del Sol en una zona de paso obligado para los pasajeros que llegan de todos los vuelos procedentes de Europa.

Así, durante tres meses, mayo, junio y julio, los viajeros que pasen por esta zona podrán conocer la nueva imagen de Torremolinos y su oferta turística gracias a esta acción que pretende incentivar el turismo de proximidad y la elección del destino en futuros viajes.

A su vez la acción contribuirá a reposicionar el destino una vez superada la pandemia generada por el Covid-19, aprovechando el flujo de viajeros que eligen este aeropuerto desde múltiples ciudades europeas y nacionales que aporta una considerable visibilidad, aprovechando un espacio publicitario ubicado en un lugar destacado que garantiza un elevado número de viajeros impactados. Tan solo durante el pasado año, aún en recuperación por la pandemia, pasaron por el punto donde se ubica este mupi más de 8.800.000 pasajeros.

Este soporte publicitario contiene información relevante como la web o las redes sociales de Turismo Torremolinos aportando visibilidad a la oferta de ocio, deportiva, familiar o gastronómica de la localidad para proyectar la imagen de un Torremolinos renovado con una amplia oferta y segmentación atractiva para todos los visitantes.

La imagen y el diseño se ajustan  a la campaña “Torremolinos, el Origen del Paraíso” dentro de la línea de promoción que se lleva a cabo desde Turismo Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN