El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Da comienzo la XI Ruta de la Tapa de Torremolinos con 56 establecimientos participantes

El tour gastronómico, que tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre, consiste en la consumición de una tapa y caña por un precio de 2,5 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruta de la Tapa de Torremolinos. -

Hoy se ha inaugurado la XI Ruta de la Tapa de Torremolinos en el Bar London Eye situado en el barrio de El Pinillo. El tour gastronómico, que tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre, consiste en la consumición de una tapa y caña por un precio de 2,5 euros.

“Cualquiera que quiera participar en esta ruta podrá hacerlo y disfrutar desde lo más típico y tradicional de nuestra gastronomía, hasta las tapas más modernas y creativas. Somos un municipio con una gran oferta, y estamos felices de poder ponerlo en valor y que tanto vecinos y vecinas, como visitantes puedan disfrutar de algo de lo que nos sentimos tan orgullosos”, ha manifestado Blanes.

Cualquiera puede acudir a los establecimientos que se han unido a esta iniciativa. Además, en cada uno de ellos estará disponible el ‘tapasporte’, un documento que deberán sellar en cada una de sus paradas y donde podrán valorar la creatividad, la calidad del producto, la presentación o técnica y detallar cuál ha sido su `tapa favorita’, la ‘más creativa’ o el ‘mejor servicio’ recibido durante su periplo gastronómico por la ciudad.

Una vez completo el “tapasporte” deben entregarlo en el área de Turismo del Ayuntamiento y optarán al sorteo de regalos que realiza anualmente este encuentro.

Los establecimientos participantes están ubicados en La Carihuela, El Pinillo, El Calvario, el centro de la ciudad, Bajondillo, Playamar y Los Álamos. Asimismo, los interesados e interesadas podrán localizar fácilmente su tapa favorita a través del código QR que incluye el “tapasporte” y que muestra un mapa interactivo. Una iniciativa que se sumó en la pasada edición y se mantiene ante la buena acogida de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN