El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Torremolinos

El ganador de 4 Grammys, Gonzalo Rubalcaba, llega a Torremolinos con la esencia del jazz

La música del pianista es una potente mezcla de jazz cubano y estadounidense, con un estilo melódico y rítmico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pianista Gonzalo Rubalcaba. -

Clarence Jazz Club celebrará su próximo aniversario con el plato fuerte de la edición 2021 que dará lugar este Noviembre con la visita del cubano Gonzalo Rubalcaba.

El Club se encuentra en pleno cierre anual y este mes, coincidiendo con su celebración, hace una apuesta exclusiva con el concierto de Rubalcaba.

Rubalcaba ha ganado dos Grammys y dos Latin Grammys, y ha sido nominado en 17 ocasiones a los Grammy y Bestsellers de EMPIK, lo que ha consolidado su carrera como una fuerza creativa en el mundo del jazz.

Con prácticamente casi veinte años sin hacer giras por los clubes, este pianista se ha dedicado expresamente a grandes teatros y festivales, es todo un privilegio que en esta gira europea haya elegido el Clarence Jazz Club para volver a la esencia del jazz, sentirlo muy de cerca en un sitio de mucho carácter.

La música del pianista Gonzalo Rubalcaba es una potente mezcla de jazz cubano y estadounidense. Su estilo suena melódico y rítmico, lleno de influencias emocionantes e intrigantes. Polifacético, desde jazz hasta música clásica, así como música de su Cuba natal. Gonzalo Rubalcaba sin duda ha demostrado ser una fuerza establecida en el mundo del Jazz moderno. En cualquier idioma en el que trabaje, las futuras creaciones musicales de Rubalcaba son melodiosas, rítmicas y emocionantes. Continúa transformando las rutinas diarias de nuestras vidas en algo más hermoso y significativo.

Clarence cuenta con todas las medidas sanitarias que exige la ley, y mantiene por encima de todo su ambiente de época, un lugar nostálgico lleno de fuerza donde Rubalcaba pondrá el broche de oro. Luis Nacht cuarteto, Ernán Lopez-Nussa, Javier Colina y Pepe Rivero, así como otros importantes artistas en el panorama musical recorrerán el escenario del Clarence en este mes de noviembre, que todo apunta a experimentar la sensación única que provoca el jazz. Un torbellino de emociones y cantos sociales que transforman la mente de quien lo escucha, y despierta el compas en los pies.

Venta de entradas anticipadas en la web www.clarencejazzclub.com o en el club el mismo dia del concierto

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN