El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Chic style

Brutalmente Feroz

Zaragoza ha acogido la gala de los Premios Feroz y analizo detalladamente Loves y Hates de la Red carpet

Publicado: 02/02/2023 ·
10:19
· Actualizado: 02/02/2023 · 10:19
  • Clara Galle en la alfombra de los Premios Feroz.
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Zaragoza ha acogido la gala de los Premios Feroz y ha hecho este año más que nunca honor a su nombre con las dos denuncias por abuso sexual. De esto se encarga la Justicia, no voy a opinar porque no quiero frivolizar con un tema tan serio. Analizo detalladamente Loves y Hates de la Red carpet:

Loves

- La actriz Clara Galle llevó un vestido reinventado lencero color negro con transparencias estratégicas. La protagonista de ‘A través de mi ventana’ lució un maquillaje sencillo y destacando sus ojos con un eyeliner.

- Milena Smit, protagonista del último éxito reciente de Netflix, siempre nos sorprende, esta vez de manera muy acertada con una americana de corte masculino con maxihombreras y falda de gasa con transparencias, total black. Repitió con smokey eyes y línea de agua marcada.

- La veterana en Red carpets del cine, Susi Sánchez, se decantó por un vestido largo de Teresa Helbig con motivos dorados y fondo negro con mangas ligeramente abullonadas. - Los hombres muy clásicos y poco originales, aunque destaco al actor Álvaro Cervantes y a Fernando J., que eligió un estilismo más rompedor combinando traje sastre negro con gabardina amarilla, Campers color beige y un collar con abalorios, muy chic.

Hates

- Miguel Herrán con pantalones cargo, bomber beige y sudadera del mismo tono de Louis Vuitton, un outfit para una premiere pero no para Red carpet.

- El actor de la serie Élite Ander Puig lucio una smoking con corbata, camisa desabotanada. La americana le quedaba bastante grande de largo, ancho y de mangas; el pantalón de corte pesquero con la americana le acortaba la silueta.

- Laia Costa ha gustado mucho por su elección pero he de discrepar, era una mezcla de institutriz y Maléfica, con un maquillaje muy escaso haciendo aún más plano el look.

- Olivia Baglivi arriesgó y falló, demasiadas tendencias superpuestas, sin armonía cromática. A destacar, su bonito maquillaje.

El color de la noche fue sin duda el negro. Hay muchos otros looks a reseñar, como los de las actrices Melanie Olivares y Carmen Machi, otros para olvidar como el elegido por La Terremoto, siempre excéntrica, y uno que me tiene en conflicto, el Giambatista Valli de la actriz Anna Castillo. Lo amé hace unos días en Jlo pero en Anna no me gusta como le queda la zona del escote.

El elenco de la serie Élite, el más original y arriesgado, lo que conlleva aciertos y desaciertos. Próxima parada, Los Goya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN