El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Chic style

Agua de borrajas

Cada año comenzamos con la típica lista de buenos propósitos: hacer deporte, dejar de fumar… Os ayudo para que añadáis a la lista estos cinco cursos

Publicado: 17/01/2023 ·
10:01
· Actualizado: 17/01/2023 · 10:01
  • Recomendaciones de cursos. -
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

¡Feliz 2023 Chicstyler's! Cada año comenzamos con la típica lista de buenos propósitos: hacer deporte, dejar de fumar… Os ayudo para que añadáis a la lista estos cinco cursos que además de interesantes, os pueden ayudar en el mercado laboral.

- Curso de vídeo y postproducción generado por la Universidad Carlos III con DaVinci Resolve: realizaréis prácticas de montaje de vídeo incluye animaciones gráficas, corrección de color y efectos de sonido.

- Curso de desarrollo de aplicaciones móviles creado por la Universidad Complutense en colaboración con Google: es introductorio en el mundo del desarrollo de aplicaciones tanto para Android como para Ios. Se tratan temas como realidad aumentada y comercialización de aplicaciones en los diferentes stores.

- Si eres amante de los videojuegos, éste es vuestro curso, desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia con Unity: a prenderéis a desarrollar videojuegos multiplataforma utilizando una de las herramientas más populares del mercado. Su duración es de seis semanas, 3-4 horas por semana.

- Si te interesa la robótica, aprende a diseñar, fabricar y programar tu propio robot, e iniciaros en el mundo maker. También desarrollado por la Politécnica de Valencia con Arduino.

- En esta lista no podía no dejaros un curso de inglés, típico-tópico de las listas de primeros de año. Aprenderéis inglés básico conversacional y networking, un curso desarrollado por la red de universidades Anáhual que facilita la comprensión del inglés en situaciones en las que no nos  terminamos de desenvolver bien. La fecha límite hasta el 17 de noviembre.

Todos los cursos son en español, gratuitos y online, por lo que podéis realizarlos a distancia. Más fácil imposible, siendo así ya no tenéis excusas.

El secreto de cumplir esos bonitos propósitos de año nuevo no es otro que perseverar, la constancia y no abandonar a la primera dificultad. Si no, quedarán en agua de borrajas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN