Intimidó a las empleadas del comercio. Había estado once años en la cárcel hasta el pasado enero con cuatro antecedentes anteriores
La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 35 años de edad como presunto acusado de robar en una farmacia exhibiendo un cuchillo jamonero con el que intimidó a las empleadas de ese comercio.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la detención se produjo después de que los agentes recabaran pruebas que determinaban la identidad del presunto autor, que resultó ser un hombre con cuatro antecedentes anteriores, de los cuales tres se cometieron en similares circunstancias y por los que cumplió condena durante once años interno en el Centro Penitenciario de Botafuegos hasta el pasado mes de enero.
Tras ser localizado y detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras. Posteriormente el investigado continuó con su actividad delictiva siendo detenido nuevamente como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en un hotel de la ciudad.