El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

IU denuncia el estado del barriada Cuatro Plantas

La maleza que se extiende por doquier, los jardines totalmente olvidados y abandonados, las aceras públicas destrozadas y calles sin apenas papeleras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la calle.-AI

Izquierda Unida La Línea muestra su total apoyo a los vecinos de la calle Monserrat y por extensión al barrio de las Cuatro Plantas ante el estado de abandono absoluto que el alcalde Juan Franco y su equipo de gobierno de La Línea 100x100 y PP les tienen sometidos.

Los vecinos de la calle Monserrat y el barrio Las Cuatro Plantas de La Línea no han podido callar más su enfado tras comprobar cómo durante el último año no han pasado ni una sola vez los jardineros municipales a adecentar los jardines y calles de su barriada.
Han sido numerosas las quejas que han efectuado pero lo único que han obtenido de este Ayuntamiento ha sido la callada por respuesta.

La maleza que se extiende por doquier, los jardines totalmente olvidados y abandonados, las aceras públicas destrozadas, las calles sin apenas papeleras, muestran un paisaje desolador.

Se da el caso que existe un gran árbol ya muerto, seco, que se ha convertido en un peligro para los vecinos y transeúntes pues ya ha perdido varias ramas de gran tamaño que han caído sobre la calle y han sido los propios vecinos quienes han tenido que retirar dichas ramas ante la ausencia total de trabajadores del Ayuntamiento. 

La situación de este barrio es un ejemplo más del olvido más absoluto al que tiene sometidos Juan Franco y La Línea 100x100-PP a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, si exceptuamos la zona centro. Para este alcalde, La Línea se reduce al centro y cuatro calles más, mientras los barrios más alejados del centro empeoran día a día, año a año y la suciedad, las malas hierbas, la DEJADEZ, campan a sus anchas.

Desde IU La Línea no solo nos hacemos eco de las denuncias de estos vecinos, si no que exigimos al alcalde, Juan Franco, la limpieza, desbroce, reparación de aceras y el adecentamiento de toda la zona.

Porque necesitamos zonas verdes cuidadas también en los barrios, necesitamos aceras decentes por las que se pueda caminar sin miedo a romperte un pie, necesitamos árboles cuidados y sanos, en definitiva, exigimos al alcalde que se de una vueltecita por todos y cada uno de los barrios linenses y se dé cuenta de la verdadera cara de nuestra ciudad, la cara de la dejadez más absoluta cuando se cumplen más de tres años de legislatura. 
Y menos más que eran linenses y capaces.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN