El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Juan Pablo Arriaga será candidato a la alcaldía del PP linense

Nacho Macías no repite como candidato pero continúa como coordinador de la Administración General de Estado en la comarca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Macías, Sanz y Arriaga.-AI

El Partido Popular de La Línea ha realizado durante la tarde de hoy una rueda de prensa donde asistieron el presidente del PP linense, Nacho Macías, el presidente provincial del PP y delegado del gobierno de España en Andalucía, Antonio Sanz, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz y Juan Pablo Arriaga, quien será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de junio del próximo año. 

Antonio Sanz declaró que "ha sido una etapa del PP de lealtad con la ciudad, el PP ha sabido estar a la altura de las circunstancias en estos daños, garantizando la gobernabilidad y buscando la mayor eficacia para sacar adelante los conflictos. En esa etapa, ha habido una persona que ha sido fundamental como ha sido Nacho Macías, a quien a la vez ha ejercido sus funciones como líder municipal y dirigir la AGE como coordinador y que cada vez tiene más competencias y más grado de responsabilidad e implicación. Desde hace algunas fechas, como delegado del gobierno, habíamos entendido la necesidad de analizar la situación municipal y de la AGE junto a Muñoz para contar con Nacho Macías como responsable para los próximos años". 

El delegado indicó que "creíamos que esta reflexión y creyendo que era lo acertado, motivaba su decisión de dedicarse a la AGE y analizar su camino hacia las próximas elecciones, cuando no toca, no toca y el PP no aborda estas situaciones, pero también es verdad que llega el momento de que toque y esto ha llevado que el PP nacional y andaluz nos ha marcado los tiempos y el camino hacia las próximas elecciones municipales con la toma de decisiones como es la de analizar quienes serán las cabezas de listas para las próximas elecciones municipales".

Sanz apuntó también que "de manera propia y exclusiva, el PP ha tomado esta decisión y pensando en la mejora de interés de los vecinos y confiando en su decisión, con el compromiso de respaldar la decisión para proponer el candidato a la alcaldía a Juan Pablo Arriaga". Quien será presentado en un acto del PP que se celebrará este domingo en Antequera para presentar a todos los candidatos a la alcaldía de poblaciones con más de 20.000 habitantes. 

El máximo responsable del  PP gaditano apostilló que "el PP inicia su etapa pre-electoral con autoridad, iniciativa y proyectos. Estoy convencido que es el mejor candidato, con las mejores ideas y que cuenta con todo el apoyo para poder liderar el Ayuntamiento de la ciudad. Hace falta más liderazgo en la ciudad, una persona emprendedora como Juan Pablo hacen ver que estamos ante un gran candidato para ser alcalde de La Línea, ya que el  PP sale a la arena electoral para ganar y gobernar, y estoy convencido de que el PP de La Línea ha acertado en la propuesta." Además, Antonio Sanz agradeció toda la labor realizada por Nacho Macías.

Por parte del presidente del PP, Nacho Macías declaró que "llevo al límite que el PP es el partido útil, el gobierno de España es la administración que ha estado apoyando a la ciudad. Entré en política viniendo de un mundo diferente que era la policía, y seguiré en el gobierno municipal actual. La ciudad tiene la suerte de que una de las personas con más visión y con más visión de trabajo, va a ser el candidato, estoy convencido de que será el próximo alcalde. Estoy a la disposición para que nuestro candidato sea el alcalde, que nadie piense que aunque esté en la AGE no voy a dejar de trabajar por La Línea, lo haré para que Juan Pablo consigua la alcaldía en 2019".

Finalmente, el recién nombrado candidato manifestó: "es una gran responsabilidad que te elijan para candidato de tu pueblo, por ello quiero agradecer a la dirección provincial del PP, a Antonio Sanz y Antonio Saldaña, que siempre mostraron este interés para esta decisión, he dicho que sí, quiero pelear por La Línea, no me puedo olvidar de nuestro presidente de honor, Eloy García Moreno, ni de Nacho Macías. Quien me conoce sabe que soy dialogante, este diálogo exige responsabilidad para tomar decisiones, en definitiva en nuestros actos diarios para encontrar lo mejor para los linenses, vengo con la idea de crear ilusión, queremos sacar a La Línea de esta situación compleja que nos está tocando vivir". También felicitó a las mujeres por su día internacional del 8 de marzo.



 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN