La pareja del Vipren se mostró muy fuerte en todos sus encuentros
Los jugadores del equipo Vipren, Germán López y Manu de Amo y Jesús Ruiz y Manuel Carrasco, disputaron el pasado fin de semana la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España, celebrada en Melilla. Ya quedan pocas, por lo que las parejas toman posiciones de cara al título de campeones nacionales.
Ambas parejas del Vipren lograron llegar sin problemas a la segunda ronda del cuadro principal. Ruiz y Carrasco vencieron a la pareja González-Canca por 2-0, clasificándose directamente para la final, mientras que López y de Amo se vieron obligados a jugar en la ronda de repesca al perder frente a Jurado-Sacristán. Pero a la pareja chiclanero-malagüeña no le importó que el título se le resistiera un poco y venció a Sánchez-Gálvez por 0-2, pasando a semifinales, donde lograron el cuarto puesto.
Mejor suerte tuvieron Jesús Ruiz y Manuel Carrasco en la ronda de semifinal, en la que se enfrentaron a Ferrón y Garnería venciendo 2-0. Y finalmente disputaron la gran final, alcanzando una clara victoria de 2-0 ante los subcampeones Miralles y García.
Competición femenina
Por otra parte, cabe destacar que la representación local femenina en este Campeonato de España estuvo liderada por la pareja del Vipren Patricia Macías y Marina Saucedo. Las chiclaneras empezaron venciendo a las melillenses por 2-1, pero en su segundo partido les tocó contra las actuales campeonas de la prueba, Fernández Steiner-Baquerizo, yendo a parar al cuadro de repesca. Finalmente Macías y Saucedo se enfrentaron contra Florián y Andrea, venciendo las chiclaneras por 2-1 y clasificándose en el séptimo puesto.
La siguiente prueba del Campeonato de España se disputará entre el 14 y 16 de agosto en la localidad murciana de Los Narejos.