La Plataforma Social Comarcal invitó a que los ciudadanos se unieran para rechazar la corrupción en las instituciones públicas de todo el país. Así, a las 19:00 horas se congregaron un centenar de personas en la Plaza de la Iglesia de la Inmaculada de La Línea.
En el acto, estuviero presentes miembros las formaciones políticas de Izquierda Unida y Podemos, además de contar con la presencia José Porras Naranjo, de la formación sindical UGT. También asistió la Federación Linense de Asociaciones de Vecinos Inmaculidad (FLAVI) y miembros del grupo de Facebook "Cambiemos La Línea".
"Es la primera vez que se sale a la calle exclusivamente contra tantos corruptos de unos y otros partidos e instituciones que están todos pagados muy bien pagados para servir al pueblo y no para robarnos a los ciudadanos", informaron a través de la convocatoria que se ha difundido por las redes sociales.
Juan José Uceda, miembros de varios colectivos, ha declarado a VIVA que "hemos hecho un buen trabajo en cuanto a la organización, además del acto que se ha celebrado en Algeciras, pero sí habría que destacar que aunque han asistido un centenar de personas, esperábamos más asistentes. Aunque pensamos que todo el mundo, asista o no a las concentraciones, está en contra de la corrupción", finalizó.