Alrededor de las 21.30 horas de ayer jueves, una patrulla de agentes locales observó a cuatro ciclomotores cargados con cajas, que circulaban desde la Atunara hacia la ciudad deportiva. Al ver a la Policía Local intentaron darse a la fuga y el conductor de uno de ellos cayó al suelo y huyó a pie abandonando el ciclomotor y la mercancía.
Se intervinieron 500 cajetillas de tabaco sin los precintos reglamentarios, con un valor aproximado de 1.500 euros. El ciclomotor quedó inmovilizado en depósito municipal y el tabaco a disposición del administrador de aduanas.
Niños en el tejado
Además, la Policía Local ha informado de otro incidente, que produjo en el colegio Las Mercedes, donde a las 18.30 horas, se denunció la presencia de nueve menores, de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, que andaban por los tejados del centro.
En virtud de la ordenanza municipal de convivencia y buen gobierno, el acceso a instalaciones municipales sin autorización está prohibido, además de exisitir una advertencia en la puerta de los colegios informando de esta ordenanza.
La Policía Local presta especial atención a estas incursiones fuera del horario lectivo para evitar destrozos en el interior de los centros.