"Se nota que a nuestro alcalde no le interesa la seguridad y el bienestar de los bañistas y, cuando se va el veraneante, corta con la vigilancia en las playas", afirman desde el PP sanroqueño.
Argumentan que "la campaña de vigilancia de nuestras playas concluyó el pasado día 4 de septiembre, y desde entonces y según la previsión meteorológica, se esperan unos días calurosos, quizás los más del verano, lo que conllevará a más afluencia de personas en nuestras playas".
Desde el Partido Popular apuntan que otros años la campaña de verano se ha alargado hasta mediados de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.
La no existencia de vigilancia en nuestras playas no solo priva de seguridad en el mar a los bañistas, además de la no asistencia médica de primeros auxilios, el cierre de los módulos higiénicos y la privación a personas con discapacidad de poder acceder al baño, ya que las sillas anfibias no se encuentran tampoco a disposición, sin olvidarnos que vuelven las motos de agua y embarcaciones a navegar a " sus anchas".
"No entendemos cómo por parte del equipo de Gobierno no se ha hecho una previsión de tales circunstancias, cuando ahora más que nunca están nuestras playas repletas; debe ser que nuestro alcalde las conoce bastante poco", conluyen.