La comisión municipal del Plan de Movilidad Urbana Sostenible celebró este miércoles pasado una mesa abierta a la participación de entidades sociales, vecinales, políticas, etc., así como a ciudadanos a título particular.
A esta convocatoria, además del teniente alcalde Mario Fernández y las concejales Ceferina Peño y Rosa López, asistieron representantes de la Federación Linense de Asociaciones de Vecinos Inmaculada (FLAVI), de la Federación Linense de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FLAMPA) y de los partidos Ciudadanos y Podemos.
Las principales preocupaciones planteadas tienen que ver principalmente con la saturación de vehículos en determinadas zonas, falta de aparcamientos y necesidad de mejora en las calzadas.
Por otro lado, en la mañana de este jueves se ha celebrado una nueva reunión de la mesa técnica del PMUS en la que se han analizado las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la ciudad en lo que a movilidad se refiere.
Está previsto que la próxima semana los técnicos municipales den a conocer los resultados de la encuesta ciudadana a este respecto.