La Secretara municipal de San Roque, Ana Núñez de Cossío, se encuentra en estos momentos en dependencias de la Guardia Civil presentando una denuncia contra el concejal del Partido Independiente del Valle del Guadiaro, Jesús Mayoral, por presunta agresión "física y verbal".
Así lo ha confirmado la propia funcionaria a VIVA, que intentará recabar más detalles al respecto.
Por su parte, el concejal del PIVG, Jesús Mayoral, ha desmentido los hechos. "He estado esta mañana en su despacho y me ha dicho que tenía que pedir cita, como todo el mundo. Yo soy un político y ella es una funcionaria y, como tal, la voy a tratar. Le he dicho que iba a ver al alcalde".
Al ser preguntado por una posible agresión, ha negado cualquier tipo de violencia por su parte. "Ha sido ella la que ha levantado la voz y le he pedido que dejara de hacerlo".
Tras la publicación de esta noticia, el edil ha contactado de nuevo con esta redacción para anunciar que se dirigía a las dependencias de la Guardia Civil a presentar una denuncia "sobre las falsas denuncias de esta señora". Ha precisado, además, que tiene testigos de que, por su parte, no ha habido agresión alguna hacia la Secretaria municipal.