Juan Angulo Ledesma será el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de San Roque durante los próximos cuatro años. Así lo han decidido las hermandades durante la votación que se desarrolló en la tarde del pasado viernes. Angulo fue la única candidatura que se había presentado y contó con el respaldo de las 9 hermandades que existen en San Roque.
Ahora, se deberá comunicar al Obispado a los integrantes de la nueva junta permanente para su ratificación definitiva, así como el reparto de cargo y oficios, de este modo, puedan tomar posesión de sus cargos. Junto a él continúen todos los miembros de la permanente, con la única incorporación de Francisco Collado como tesorero del Consejo, aunque la intención es incorporar más miembros sin cargos al órgano rector de las cofradías como colaboradores del presidente.
Juan Angulo ya ocupaba el cargo de presidente del Consejo desde el pasado mes de junio de 2014, aunque lo hacía de manera accidental tras la dimisión de Mercedes Caravaca. Entre sus líneas de trabajo que se especifican en el programa de trabajo a desarrollar en estos próximos cuatro años destaca fomentar la unidad entre todas las hermandades y cofradías sanroqueñas, la caridad a los más necesitados y la formación a los cofrades.