El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

El Chiclana tendrá ahora que defender la renta ante el Córdoba B

Los blancos tienen cinco puntos de ventaja sobre los verdiblancos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Almendro disputa un balón dividido en el encuentro ante el Puerto Real. -
Si el año pasado el Chiclana Club de Fútbol logró el ascenso a Tercera División gracias al descenso administrativo del Algeciras por imago de las nóminas a sus futbolistas, esta temporada los chiclaneros podrían mantenerse en la categoría debido a la expulsión del Villanueva de la competición, tras no comparecer en los dos últimos partidos de Liga. 

Y es que el club chiclanero ha pasado en una semana de estar a siete puntos de la permanencia a salir de los puestos de descenso y aventajar en cinco puntos al primer equipo que bajaría de categoría. Todo ello a pesar de que los blancos volvieron a caer derrotados el pasado sábado ante el Puerto Real por dos goles a tres en un vibrante derbi disputado en el Municipal de Deportes. Sin embargo, la expulsión del conjunto jarote de la competición liguera ha provocado que, además del Villanueva, sean dos los equipos que bajen de categoría, por lo que el tercero por la cola (en estos momentos el Chiclana) no descendería a Primera Andaluza. 

A pesar de ello, el cuadro local no puede relajarse en las seis jornadas de Liga que aún restan por disputar, puesto que la exclusión del Villanueva le ha restado los tres puntos logrados por los chiclaneros en el encuentro de la segunda vuelta ante el cuadro cordobés. Esta circunstancia provoca que el Chiclana sólo aventaje en cinco puntos al filial cordobesista, en vez de los ocho puntos que reflejaba la pasada semana la clasificación. 


Próximo partido 

Por ello, el equipo blanco afronta el encuentro ante el Cádiz B en el estadio Ramón de Carranza como una gran oportunidad para asegurarse la permanencia, un año más, en Tercera. 

Para este encuentro, que se disputará el domingo a partir de las 20.30 horas (justo después del encuentro del primer equipo amarillo), Bolli volverá a contar con el guardameta Dani Henríquez, que tuvo que cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión en Pozoblanco. Sin embargo, Javi Panés no podrá formar parte del once inicial, tras una lesión muscular que se produjo en el choque del sábado. Por su parte, Eric está sancionado por acumulación de amonestaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN