El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entregó los diplomas de asistencia a los alumnos que participaron durante los meses de verano en los cursos organizados por la Delegación de Juventud. Fueron en total más de 150 los jóvenes algecireños que han cursado algunas de las ediciones de estos cursos veraniegos y que recibieron del primer edil el diploma que acredita haberlos terminado. Fueron en total seis los cursos gratuitos organizados por la delegación que dirige Patricia Cardoso. Dichos cursos, que se impartieron entre los meses de julio y agosto, comprendieron materias tan diferentes como protocolo, habilidades sociales, estilismo, cinematografía u organización doméstica.
Landaluce fecilitó a los asistentes y les animó a “seguir aprovechando cada una de las oportunidades que se os presenten en la vida para implementar vuestra formación”. Destacó además el mérito de quienes, “frente a ofertas de ocio poco saludables o aprovechables prefieren sacar partido a su tiempo de vacaciones para seguir formándose”.
Por su parte, Cardoso resaltó el mérito de “todos los que han colaborado en la organización y desarrollo de estos cursos que tanto éxito han tenido entre los jóvenes de Algeciras”.