Las clases han sido impartidas en el hotel escuela Fuentemar
El curso de camarera de pisos que desde el pasado 1 de diciembre se estaba impartiendo en las instalaciones del Hotel Escuela Fuentemar finalizó la pasada semana. En total, han sido catorce las alumnas que han completado esta acción formativa de 369 horas de duración que les ha proporcionado la formación necesaria para desarrollar adecuadamente esta labor en cualquier hotel de la zona.
A lo largo de estos meses, las alumnas han recibido formación teórico-práctica en materias como introducción a la hostelería, atención al cliente, organización del departamento de pisos, manipulación de productos de limpieza, limpieza y puesta a punto de habitaciones, limpieza y tratamiento de tejidos y superficies, nociones básicas de alemán e inglés y los módulos comunes de orientación profesional, prevención en riesgos laborales, sensibilización medioambiental e igualdad de género.
Al acto de entrega de los diplomas del curso de formación acudió la delegada municipal de Fomento y Turismo, Mari Ángeles Polanco, quien destacó el buen trabajo de los monitores.