El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Policía Nacional de Algeciras detiene a un reincidente como presunto autor de dos robos con fuerza

Al autor le constan numerosos antecedentes por hechos similares. En el transcurso de la investigación se procedió a imputar un delito de receptación a dos personas que había adquirido los objetos sustraídos.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Nacional procedió en Algeciras a la identificación, localización y detención de J. A. T. R, de cuarenta años de edad y natural de La Línea de la Concepción como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza tras finalizar una investigación desarrollada por agentes del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Algeciras.

Hace unos días se denunció el robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la barriada del Rinconcillo. El detenido rompió uno de los cristales para acceder al interior del mismo y procedió a la sustracción de los objetos que se hallaban en su interior, entre los que se encontraba la llave del domicilio del propietario del turismo. Acto seguido, el autor del hecho, se dirigió con las llaves al domicilio correspondiente y, tras acceder con éstas al interior, sustrajo todo aquello que podía tener algún valor.

Los agentes destinados en los Grupos de Policía Científica y de Investigación procedieron a la práctica de la oportuna inspección ocular, recogida de indicios, y reconstrucción de los hechos, circunstancias éstas que permitieron establecer un perfil del posible autor.

Otros dos imputados por comprar objetos robados

Entre otras líneas de investigación se procedió a la identificación del autor mediante la localización de los objetos sustraídos en el mercado de segunda mano, circunstancia ésta que permitió la imputación de un delito de receptación a otras dos personas por la adquisición de objetos de procedencia ilícita. Posteriormente, y mediante diversas gestiones policiales, se logró la identificación, localización y detención del autor material de los hechos, el cual pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN