El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Puntazo para el líder

El

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El algecirista Mena persigue a un futbolista del Coria -

Coria CF: Juan, Néstor, Manu Ruiz, Aurelio, Feito, Curro (Ismael, 73’), Víctor Salas, Selu (Juanma, 68’), Juan Gómez, Israel y Rubén.
Algeciras CF: Ratón, Máiquez (Willy, 46’), Víctor González, Mena, Antonio Merino, Berlanga, Marín, Javi Chico, Javi Fernández (Juanjo, 54’), Mario (Iván, 69’) y Miguel.
Árbitro: Rodríguez Varela (onubense). Expulsó al visitante Antonio Merino (78’) por doble amonestación. Amonestó a los locales Rubén e Israel y a los visitantes Antonio Merino, Marín, Juanjo, Mario y Javi Chico.
Incidencias: Partido de la 25ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división, disputado en el estadio Guadalquivir ante unas 300 personas, con más de medio centenar de seguidores algeciristas.

El Algeciras solventó ayer un nuevo examen, un partido de los decisivos, en uno de los campos más difíciles del grupo. El punto sabe mejor después de acabar con un hombre menos y aunque decrezca la ventaja sobre sus perseguidores, excepto el Coria, claro, que sigue a tres puntos, el equipo albirrojo sale reforzado por sumar en un duelo de los que ponen a prueba a los equipos que aspiran a acabar arriba a final de temporada.

Además, los de Sanlúcar dejan a cero la portería una jornada más, y ya son cuatro seguidas, aunque en el lado negativo está la lesión de Máiquez, que se retiró con un pinchazo en el isquiotibial y la larga lista de amonestaciones, en su mayoría por protestas, así como la expulsión, más que polémica de Merino, que vio la segunda amarilla por una falta muy protestada.

Los albirrojos mostraron otra faceta, también necesaria para defender tu condición de líder, y es que supo sufrir, sobre todo en la segunda parte, y demostrar que también sabe defender.
Y eso que los de Sanlúcar saltaron al campo más decididos que el rival y en el primer tramo del duelo llevó el control, metiendo al Coria en su propio campo. Pero los intentos de envíos entre líneas de los albirrojos fueron estériles.

A partir de que dispuso de la mejor ocasión del primer tiempo, con un centro cerrado de Selu en el 15’ que Mena desvió a córner, los locales comenzaron a tomar el mando. Aunque el partido gozó de una gran intensidad, ninguno de los dos equipos logró merodear por el área rival.

Dominio local
El Algeciras se fue diluyendo en la segunda parte coincidiendo con la lluvia. Sin embargo, las ocasiones siguieron siendo escasas. Un remate de Juan Gómez y una mano involuntaria de Víctor González en el área albirroja fueron las mejores para los locales, mientras que en el 55’, un disparo lejano de Javi Chico supuso el único tiro a puerta de los algeciristas.

La expulsión de Merino animó a los locales, que apretaron más en el último tramo, pero Ismael remató fuera, desperdiciando la mejor ocasión local. El reparto de puntos hace justicia a lo visto en el césped y mantiene al Algeciras en lo más alto de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN