La concejala de Turismo de La Línea, Dolores Hillmer, ha mostrado su satisfacción porque a falta de un día para expirar el plazo de maquetación de la nueva guía turística de la ciudad el respaldo del empresariado linense ha sido importante.
“Treinta y nueve firmas comerciales y empresariales han contribuido para formar parte en esta nueva guía. Debido a las crisis no esperaba que se alcanzara este número, el cual podrá verse incrementado ya que esperamos otra serie de confirmaciones este martes y miércoles. Ha habido respuesta a nuestra llamada y eso es muy satisfactorio”, indicó.
Recordar que esta guía turística será presentada en el transcurso de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2013), que se celebrará en Madrid desde el 30 de enero al 3 de febrero.
Ha agradecido la gran colaboración existente con la Agrupación Fotográfica Artística Linense (Afal), colectivo que ha cedido una importante colección de imágenes de los lugares más reseñables de La Línea, formándose así un banco de imagen. También extiende este agradecimiento a la ayuda prestada por Apymell, asociación empresarial que está colaborando en llevar a cabo los contactos con los empresarios locales. “Sin la ayuda y colaboración de Afal y Apymel este proyecto hubiese sido muy complicado sacarlo adelante, de ahí mi más sincero agradecimiento”.