El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

E. CW TIXEO-VIPRÉN ante el CW Ronda un 2011 con cero derrota

El club chiclanero promete más Waterpolo en estado puro para el 2012.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un lance del partido.
 El pasado sábado 17 el Tixeo-Viprén disputó el último partido del año de la 2ª andaluza de waterpolo contra el C. W. Ronda en aguas Malagueñas. Como es costumbre, el equipo rondeño se fortaleció en casa, a pesar de su gran derrota en aguas chiclaneras en el partido de ida por 19-9.

Aprovechando el cansancio de la cena de navidad el día anterior y el largo viaje, los rondeños anotaron su primer golazo entre los palos chiclaneros antes del primer minuto. Javi Salado, espectacular todo el encuentro, junto a un tanto de un increíble Juanfran se encargaron de ir remontando el gol de ventaja que llevó Ronda durante todo el primer cuarto, hasta que Ronda se adelantó peligrosamente quedando la primera parte 6-4 para los locales.

Fran Del Valle no daba crédito, ya que había insistido muchísimo en la forma de ataque a Ronda, pero el Tixeo-Viprén no se terminaba de organizar en defensa, así que en el segundo cuarto Juanfran fue el encargado de anotar en el luminoso con impactantes golazos junto a las asistencias de Charly, que también marcó, y Abel Ladrón que tras muy buenos intentos anotó otro. Se terminaba el 2º cuarto con el Tixeo-Viprén remontando el marcador con 8-9.

Aún con un gol de ventaja había que seguir dándolo todo para no dejar que los rondeños recuperaran su posición. Así que los chiclaneros entraron en calor y empezaron a jugar como ellos bien saben, interactuando entre ellos y haciendo una gran piña que se reflejó en los únicos anotadores del 3er cuarto, José Carlos, Jaime y Cristian con un gol cada uno posicionándose al finalizar de este tiempo con 8 goles a 12.

Parece ser que los 4 goles de ventaja mosquearon a las gradas rondeñas, ya que durante todo el partido se oyeron numerosos insultos al equipo chiclanero y a los árbitros, a pesar de que los integrantes del C. W. Ronda pidieron calma al graderío. Hasta tal punto que el colegiado tuvo que parar el partido para expulsar de las instalaciones a un espectador rondeño, dando de nuevo una triste imagen a la afición local como ya pasara hace dos temporadas, ensuciando la deportividad que el Club Waterpolo Ronda suele ofrecer.

El 4º cuarto ya fue WATERPOLO con mayúsculas. Los dos equipos mostraron sus mejores armas y su calidad, subiendo ellos 3 golazos en su marcador. Pero el Tixeo-Viprén, a pesar de las increíbles intervenciones del portero local, consiguió anotar 5 goles más de Juanfran, Pedro Vera, Abel Ladrón y un pepinazo de José Carlos en un parpadeo que toda la piscina tardó en asimilar unos segundos. Con esto y un bizcocho el partido finaliza 11-17 para los chiclaneros, que supieron remontar con creces a los gigantescos rondeños de este encuentro.

Los goles totales fueron anotados por Juanfran con 7, Javi Salado 3, Abel con 2, y José Carlos, Pedro, Charly, Jaime y Cristian con 1 cada uno. Además de ellos, saltaron al agua Oliver, Victor Almagro y José Fuentes. Así termina el 2011 con 0 derrotas, manteniendo al Tixeo-Viprén líder en la liga y con vistas a seguir coronándola durante los demás partidos de vuelta de 2012.

Con estos excelentes resultados el Club Waterpolo Tixeo-Viprén de Chiclana les desea unas felices fiestas y les promete más Waterpolo en estado puro para el 2012.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN