El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Landaluce niega haber recibido amenazas directas o indirectas de Ruiz para darle un cargo

Asegura que Ruiz le “pidió ayuda” y que “cuando puedes, ayudas a la gente” y lamenta que el PSOE quiera dar lecciones tras dejar endeudado al Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ignacio Landaluce. -
  • El primer edil anima a quien tenga constancia de alguna acción ilegal de su gobierno a “denunciar ante los tribunales” porque “nosotros tenemos las ma

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha negado este lunes haber sido objeto de amenazas “directas o indirectas” por parte de la exconcejal Laura Ruiz de revelar cuestiones incómodas para el gobierno municipal y haber dado a la exedil un cargo de confianza como asesora de Igualdad y Bienestar Social para callarle la boca.

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa junto a la diputada nacional Macarena Lorente, Landaluce asegura que Laura Ruiz era “una persona que nos pidió ayuda y cuando puedes, ayudas a la gente”, negando de este modo haber recibido presiones de ésta para incorporarla como asesora. “A mi no me ha llegado ningún tipo de amenaza, directa o indirecta. Aguanto bien las amenazas. La diferencia es que hemos gobernado bien a los algecireños y hemos trabajado como nunca se ha trabajado en 12 años”.

Landaluce fue aún más allá al incidir en que “si alguien tiene algo que cree que no es legal está perdiendo el tiempo si no denuncia en los tribunales”, reafirmándose en que “tenemos las manos muy limpias y somos gente muy trabajadora”.

Al ser preguntado, Landaluce mostró su indignación con el PSOE, que este mismo lunes ha convocado una rueda de prensa al respecto de esta cuestión, criticando que “ellos, que despilfarraban en restaurantes y conciertos a los que no iba nadie, que tenían a los trabajadores de Ayuda a Domicilio en huelga, que gobernaban con 174 millones, y no como nosotros con 104, que aún ahora se pagan menos impuestos que entonces” sean precisamente los que realizan esas críticas. “No pagaban ni a los colectivos sociales. ¿Vienen a darnos lecciones de qué”, incide Landaluce.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN