El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

Diversión, arte y espectáculo cada Miércoles de Teatro

Esta semana habrá otra nueva jornada en la zona del centro de la ciudad

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Circo Claxon llenó de magia y espectáculo la plaza Las Bodegas.
  • La vigésimo primera edición sigue siendo un éxito tanto de crítica como de público
  • Los Mínimos de la compañía Taetro siguen llenando de público el Étnica Café
El XXI Festival Miércoles de Teatro sigue con su curso en el presente verano con la incorporación de numerosas personas que cada miércoles se reúnen, en los lugares claves, para disfrutar de la comedia, del drama, la música, de la simpatía y del arte que los actores ponen en escena. En esta ocasión, desde la delegación de Cultura, se ha realizado un importante esfuerzo ya que el presupuesto se había recortado. No obstante, cada miércoles el teatro inunda el centro de la ciudad.

El pasado miércoles, sin ir más lejos, se volvió a rubricar una jornada brillante y un éxito tanto de crítica como de público. Más de 1.550 espectadores siguieron en la jornada alguno de los cuatro espectáculos organizados por la Casa de Cultura dentro de este programa. La compañía argentina Circo Claxon, encargada de abrir la velada a partir de las nueve y media de la noche en la Plaza de Las Bodegas, fue la que más público acogió.

Unas 600 personas siguió el espectáculo de esta compañía de arte especializada en técnicas circenses que ofrece una amplia y exquisita mezcla de habilidades, creaciones y puestas escénicas gracias a su gran trabajo de práctica e investigación.

Música
La Gipsy Band del Cuarteto de las Maravillas también atrajo a un ingente número de personas con su simpático espectáculo, llegándose a contabilizar más de 250 personas en alguno de los puntos del recorrido por las calles chiclaneras de esta compañía sevillana que se transformó en una banda de música callejera con raíces balcánicas bañadas en el más puro ska y con una suave mezcla de swing y jazz.

Por su parte, unas 550 personas se dieron cita en la Plaza Mayor para disfrutar de la creatividad de la compañía catalana Atempo Circ, que entreteje con singular maestría la música, el teatro y la danza.

Por último, la compañía local Taetro cerró la velada con un nuevo lleno en la sala habilitada en Étnica Café ya pasada la medianoche con más de 150 espectadores que fueron testigos de la representación Triángulo para un nuevo tiempo, un Mínimo protagonizado por José Luis Sánchez, y los hermanos Johnny y Eufrasio Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN