El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Sanz reafirma en La Línea el compromiso de la Junta con agilizar el PGOU

Susana González asegura que los populares "mimarán a La Línea" y Landaluce recuerda que el PSOE no recoge inversiones para La Línea este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanz, acompañado de González, Landaluce y Gallardo, en La Línea. -

El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ratificó ayer en La Línea el compromiso adquirido por la Junta de Andalucía, en virtud de los pactos de La Línea 100x100 con el PP en Mancomunidad y Diputación Provincial de Cádiz, de agilizar, “siempre dentro de los plazos legales”, la tramitación pendiente del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), clave para el desarrollo futuro de la ciudad.

“No habrá ni un día más del plazo legal. Tenemos un equipo de trabajo dedicado a agilizar y facilitar este PGOU”, dijo Sanz, quien añadió: “La Línea es un compromiso claro del PP en Andalucía y en España, un compromiso que siempre vamos a consolidar y que con el cambio político del próximo domingo, la ciudad va a ganar en protagonismo, en compromiso y en soluciones a los problemas”.

Sanz estuvo acompañado de la presidenta local, Susana González; y los candidatos números 1 al Congreso y el Senado por la provincia de los populares, Pedro Gallardo y Jose Ignaci0 Landaluce, respectivamente.

González recordó que La Linea siempre estuvo arropada por el PP, como cuando consiguió la Carta Económica Especial durante el gobierno de Aznar, y aseguró que con Feijóo La Línea estará “mimada”.

En cuanto a Gallardo, recordó que con Juanma “se han bajado los impuestos seis veces, mientras Pedro Sánchez los sube 42”.

Landaluce insiste en que el ministro de Presidencia “mintió” al decir que se había ejecutado en un 80% el Plan del Campo de Gibraltar, y que “en los presupuestos, La Línea no aparece nada, en ningún proyecto”, por lo que pidió el voto para el PP de modo que revierta esta situación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN