El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Rajan las ruedas de una patrulla de la Guardia Civil durante una intervención en La Línea

Los agentes inspeccionaban en La Atunara una moto de agua robada y abandonada tras una persecución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La patrulla, con las ruedas rajadas.

La moto de agua embarrancada en La Atunara.

Una de las ruedas rajadas.

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado un nuevo ataque a medios del instituto armado durante una intervención que tuvo lugar este domingo por la tarde en La Línea de la Concepción, donde un grupo de personas rajó tres ruedas a un vehículo oficial.

La actuación comenzó con una persecución, por parte del Servicio Marítimo de la Guardia Civil sobre una moto de agua.

El piloto de la moto acuática alcanzó la orilla de la playa de La Atunara, donde dejó abandonado el vehículo tras embarrancar y huyó a pie.

Desde el Servicio Marítimo dieron aviso a una patrulla para que se acercase a inspeccionar la moto de agua, comprobando que figuraba como sustraída.

Al mismo tiempo, en el lugar donde había estacionado la patrulla de la Guardia Civil apareció un grupo de personas que rajó tres de las ruedas del vehículo, dificultando de esa manera la actuación de los agentes.

Desde la AUGC han denunciado el caso en redes sociales, criticando que se trataba de “una patrulla sola en medio de un barrio que enaltece al narco”.

Además, reclaman la declaración de Zona de Especial Singularidad para el Campo de Gibraltar.

Igualmente, ironizan con el mensaje que repiten representantes de distintas instancias del Gobierno, comenzando por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: “Principio de autoridad restaurado decían...”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN