El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Arranca la III Ruta del Atún en Algeciras con 14 establecimientos participantes

Los clientes ya pueden comenzar su ruta y sellar su tapaporte disponible en todos los bares que participan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las tapas que participan. -

La III Ruta del Atún de Algeciras comienza hoy con la oferta de tapas de alta de calidad y muy atractivas en los 14 establecimientos participantes en esta edición. Aunque el jurado profesional, compuesto por los críticos gastronómicos José Luis López Guio y Manuel Ruiz Torres, ambos con amplia experiencia en el sector y miembros del jurado de otras rutas en la provincia de Cádiz, no comenzará a valorar las tapas hasta la próxima semana, desde hoy los clientes ya pueden comenzar su ruta y sellar su tapaporte, que estarán disponibles a partir de este mediodía en establecimientos participantes. Esta actividad, organizada por Apymeal con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras, se desarrollará hasta el domingo 4 de junio.

La Ruta tendrá dos premios: el que otorga el jurado profesional y el del jurado popular. Todos los participantes, sin un mínimo de sellos en tapaporte, pueden votar tu tapa ganadora. Además, los que tengan un mínimo de 5 sellos, podrán participar en el sorteo de alojamiento y cena en Hotel Punta Carnero, lote de vinos de la tierra valorado en 50 euros, y dos cheques de 100 euros a canjear en establecimientos asociados a Apymea. Toda esta información está disponible en nuestra we www.apymeal.es, donde además pueden verse ya las tapas participantes para ir abriendo boca.

En esta tercera edición presentan sus propuestas gastronómicas Baires Tapas, Bar Contratiempo, Calle 13 Bistro Bar, El Colmado de Papacote, Freiduría Recio&Cía, La Perseverancia, La Taberna del Loco, La Tintorería, Milabar, Odysea Restaurante, Restaurante Punta Carnero, Surban, Tapería de Lola y Tasca El Violinista. Elaboradas con el atún rojo de almadraba como base, las tapas tendrán un precio máximo de 5 euros.

Tanto López Guio y Ruiz Torres, como la presidenta de Apymeal, Paca Ríos, han animado a los algecireños y a las personas que visiten la ciudad en estos días, que prueben las distintas propuestas de esta edición de la Ruta, que el jurado ya ha calificado de “máxima calidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN