El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras coge impulso ante el Fuenlabrada

Los albirrojos, que saben reponerse al tanto del empate fuenlabreño, encadenan su segunda victoria seguida y se ponen con cuatro puntos sobre el descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Importante victoria del Algeciras ante el Fuenlabrada, la segunda consecutiva, que permite a los albirrojos abrir un hueco de cuatro puntos con respecto a los puestos de descenso. Los de Iván Ania, con carácter, supieron reponerse al empate de los fuenlabreños.

Los albirrojos salieron queriendo mandar, aunque los primeros minutos hubo intercambio de golpes, con una falta botada por Fer Ruiz (6’) a las manos de Miño y un peligroso centro-chut de Álvaro Romero (7’) para los locales.

El Algeciras se adelantó al cuarto de hora un balón parado colgado al área que Braninx no atrapó en su salto con Albarrán. El balón queda suelto y Roni la mandó dentro entre las protestas visitantes que reclamaban falta al portero.

Desde el gol el Algeciras vivió su mejor momento, pero ni una falta tirada algo floja por Romero (22’) fue a última ocasión clara del primer tiempo para los locales. Cubero, también de falta, probó a Miño en el 25’. La primera parte remoloneó, con un ritmo trabado, cómodo para los locales.

La segunda mitad arrancó con un Fuenlabrada más ambicioso. En una contra, Diego García condujo a la perfección y batió en el mano a mano a Miño en el 51’ para empatar. En el 58’, a la media vuelta, obligó a lucirse al portero local.

Pese a todo, el Algeciras no se deshizo y tiró de carácter para reaccionar. Primero lo intentó Roni (62’) con un remate que sacó bien el portero. Aunque en Fuenla dio algún aviso a la contra, los albirrojos insistieron y en el 73’, un saque de banda mal rechazado por la defensa lo cazó con la zurda Borja Fernández, que la clavó junto al palo.

Un tiro lejano de Diego García que paró Miño y un robo en el área rival en el que el portero visitante se adelantó a Roni fueron los últimos sobresaltos de un partido que el Algeciras supo atar.

FICHA TÉCNICA: Algeciras, 2 – Fuenlabrada, 1

Algeciras CF: Miño, Albarrán, Jordi Figueras (Amoah, 65’), Van Rijn, Tomás, Mario Ortiz, Pepe Mena (Borja Fernández, 64’), Iván (Benítez, 89’), Elejalde (Ferni, 89’), Álvaro Romero (Rodrigo Sanz, 65’) y Roni.

CF Fuenlabrada: Craninx, Sotillos, Cubero, Aleix Coch (Iribas, 52’), Diego Aguirre (Buer, 81’), Cristóbal, Ramón Bueno (Amigo, 81’), Fer Ruiz (Santi Jara, 62’), Barbosa, Iban Salvador (Vilán, 81’) y Diego García.

Goles: 1-0 m. 15: Roni. 1-1 m. 51: Diego García. 2-1 m. 73: Borja Fernández.

Árbitro: Madrid Martínez (Murcia). Expulsó al visitante Sotillos (94’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Albarrán, Iván y Amoah.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Nuevo Mirador, 3.538 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN