El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios, satisfecho con una Feria con récord de afluencia

El delegado de Festejos destaca el "éxito" de la celebración en su regreso tras dos años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Los Barrios. -

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha expresado hoy su satisfacción por el desarrollo de las fiestas patronales, que finalizaron anoche en la localidad. El edil ha destacado que “esta edición especial de la feria, celebrada después del parón de dos años provocado por la pandemia de covid-19, ha transcurrido con normalidad y con cifras récord de afluencia”.

Pérez Cumbre ha resaltado, además, “el éxito de la celebración en lo que se refiere a seguridad, sin incidentes dignos de mención, a pesar de los riesgos que siempre conllevan las concentraciones multitudinarias de este tipo”. “Ha sido encomiable la magnífica organización y coordinación que han mostrado los dispositivos desplegados por la Policía Local y la Guardia Civil y la labor que han llevado a cabo”, señala el concejal de Festejos del Consistorio barreño.

Asimismo, el responsable municipal manifiesta también su contento por el balance positivo que de la semana de feria hacen los representantes de las atracciones y casetas y ha valorado “el excelente servicio prestado por el tren turístico, que –recalca el edil– ha facilitado la conexión de los puntos más alejados del casco urbano de Los Barrios con el recinto ferial, para bien de los vecinos, especialmente los más pequeños”.

Por último, Pérez Cumbre ha trasladado unas palabras de “felicitación y agradecimiento a la Asociación de Feriantes, a la Federación de Caseteros y a todas las personas y entidades que han hecho posible esta feria de 2022”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN