El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un eficiente Algeciras gana en la Isla y sigue en la pelea por el play-off

Los albirrojos resuelven con dos tantos en los primeros veinte minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • San Fernando-Algeciras. -

El Algeciras ha logrado en San Fernando una importantísima y solvente victoria que le mantiene en la pelea por una plaza en el play-off de ascenso. Los algecireños, muy contundentes en el primer tramo de partido, supieron defenderse de un rival con actitud, pero sin pegada.

Los de Iván Ania comenzaron mandando y metiendo atrás a su rival. Fruto de uno de sus ataques, Borja Fernández cazó un rechace de volea en la frontal del área y la manda a la escuadra. Aprovechando esos minutos de dominio, en un saque de esquina botado por Tomás, Mariano cabeceó a gol para poner tierra de por medio en el marcador.

Pepe Mena (21’) lo intentó con un tiro raso cruzado en la última ocasión visitante antes del descanso. El San Fernando reaccionó en el tramo final de la primera parte, pero en sus mejores intentos aparecieron Pol Tristán, con una parada a Bocajarro ante Saúl en el 30’ o Jordi Figueras, en un remate de Ferrón en el 44’. Luis Ruiz (40’) remató alto en la mejor oportunidad.

El cuadro azulino, necesitado por el resultado, dominó la segunda parte, pero en ataque se mostró atropellado y nervioso, sin concretar ocasiones demasiado claras. El Algeciras apenas asomó en el alguna contra, con un tiro lejano de Tomás (57’) como su mejor ocasión.

Los locales lo intentaron, sobre todo con centros laterales de Biabiany, pero su falta de acierto y el buen hacer defensivo del Algeciras les privaron de sobresaltos.

FICHA TÉCNICA: SAN FERNANDO, 0 – ALGECIRAS, 2

San Fernando: Perales, Saúl González (Agüero, 75’), Rafa Páez, Ayala, Luis Ruiz, Marc Carbó (Sergio Cortés, 75’), Bicho, Biabiany, Rodrigo, Callejón (Jaime Santos, 60’) y Francis Ferrón (Pedro Benito, 60’).

Algeciras: Tristán, Almenara, Jordi Figueras, Mariano, Tomás, Borja Fernández, Pepe Mena (Villapalos, 62’), Iván (Duarte, 69’), Renato Santos (Víctor López, 69’), Leiva (Peris, 86’) y Álvaro Romero (Roni, 86’).

Goles: 0-1       m. 15: Borja Fernández. 0-2  m. 19: Mariano.

Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Amonestó al local Rodrigo; y a los visitantes Iván y Tristán.

Incidencias: Partido de la 36ª jornada de liga en el grupo II de Primera RFEF. Estadio Iberoamericano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN