El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Detenido el presunto pirómano que quemó la Breña este verano

El individuo se encontraba en situación de búsqueda y captura y está acusado de ser el autor de varios incendios que este verano afectaron a la Janda

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La colaboración entre los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido la localización y detención de un joven que responde a las iniciales de M.S.S., reclamado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate. En concreto, en el dispositivo han participado los grupos Charly y Bravo de la Policía Local y el Grupo de Información de la Guardia Civil de Cádiz.

Según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el arrestado, que responde a las iniciales de M.S.S., estaba siendo buscado desde hace meses y pudo ser detenido ayer en el municipio barbateño.

El detenido tendrá que responder, al menos, por cuatro fuegos, entre ellos el que afectó el 28 de junio al paraje natural en La Breña.

El presunto autor de los incendios permanece en el Juzgado de Barbate a la espera de pasar a disposición judicial, con lo que se espera conocer en las próximas horas si ingresa o no en prisión.

El joven, que nació en 1988, fue localizado por los agentes de la Policía Local y en las proximidades de las calles Francisco García de Sola y la confluencia con calle Amor Brujo.Tras ser identificado y comprobar la vigencia de la búsqueda, los agentes le dieron a conocer su condición de detenido, informándole de los derechos que le asisten e instruyendo las oportunas diligencias.

El joven fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

De la población de Barbate se trasladaron miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil de Barbate al objeto de seguir con las oportunas diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN