Aridane anda tocado y Juanjo se retiró en el último partido, pero quien no estará en La Línea es Andrés. Si los dos primeros son duda, el lateral izquierdo estará fuera seguro por sanción al haber recibido una cartulina roja en la visita al Betis B.
Servando será el sustituto de Aridane si el canario no se recupera a tiempo, mientras que se espera contar con Juanjo porque Xavi Carmona también está lesionado y el estropicio sería enorme en el lateral derecho.
En el izquierdo, será Luis Pavez quien juegue desde el inicio. El chileno no lo hace desde la visita al Real Murcia, en la que los amarillos comenzaron su buena racha con tres puntos, aunque el lateral no lo pasó precisamente bien tapando a su par.
“Trataré de aprovechar la oportunidad si se me da”, adelanta el defensor, para quien “la expulsión de Andrés fue una pena”.
Curiosamente, en los últimos partidos no ha participado y es de los pocos que no ha contado en las rotaciones de Claudio Barragán, que ahora está casi obligado a contar con él. “Esperaba tener continuidad y jugar muchos minutos”, confiesa el chileno, que se confiesa “sin ritmo”, pero que trabaja para estar lo mejor posible en La Línea, “un campo complicado porque el rival se hace fuerte en su casa, además me dicen que suele soplar viento”.