La secretaria provincial del PSOE en Cádiz, Irene García, se ha mostrado "muy asombrada" de que haya "debates tan estériles" como que haya o no un dios en el Carnaval de Cádiz.
En rueda de prensa, García ha añadido que le merece "tan poco empaque el trasladar opinión sobre esa opinión, que se lo dejo al alcalde y sus concejales para que se distraigan en esas trifulcas cotidianas en las que nos tienen acostumbrado".
La dirigente socialista ha manifestado que detrás suya "no hay ninguna duda que soy una defensora a ultranza de la igualdad de oportunidades y de incorporar las perspectiva de género en todas las actuaciones", pero a su juicio, "creo que ahora preocupa sacar a flote muchas administraciones y entiendo que el Ayuntamiento de Cádiz tiene serios problemas que abordar y que debiera abordarlo cuanto antes".
Finalmente, ha señalado que "a mí me han dado el desayuno los datos del desempleo", por lo que se ha mostrado "muy asombrada de que los debates sean tan estériles y que hay otros responsables políticos preocupados en si va a haber un dios o una diosa".