El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

\"Excelente acogida\" a la campaña ‘El museo del Carnaval #esViñero’ del PA

José Dávid Sánchez, secretario local del PA y Catalina Cárdenas, presidenta de la asociación de vecinos Gades de La Viña, junto con diversas entidades y colectivos quieren que “se ponga fin a 16 años de incumplimientos”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La campaña del PA

La Agrupación local del Partido Andalucista en Cádiz, junto con la Asociación de vecinos Gades del barrio de La Viña, han puesto en marcha esta mañana la campaña “El Museo del Carnaval #esViñero”, con el objetivo de que este equipamiento se ubique en este señero barrio gaditano.

El secretario local del PA y candidato a la Alcaldía, José David Sánchez de Medina, junto con la presidenta de la entidad ciudadana, Catalina Cárdenas, vecinos y miembros de la Agrupación andalucista, presentaron ante los medios de comunicación en la sede social la iniciativa planteada por los andalucistas. “Desde el primer momento en que contamos con el apoyo de la asociación nos pusimos a trabajar para logar entre todos que se cumpla de una vez con este proyecto y que se haga realidad, donde debe ser, en el barrio de La Viña y hemos cumplido nuestro compromiso”, dijo Sánchez de Medina.

En el transcurso de la rueda de prensa se explicó que la campaña se centrará en el reparto de octavillas y carteles entre los ciudadanos, establecimientos hosteleros, peñas y entidades; la difusión a través de las redes sociales y, como no, en los medios de comunicación que deseen apoyar “uno de los proyectos que el barrio de La Viña se merece y necesita para que contribuya a mejorar la situación social y económica que viene sufriendo”.

José David Sánchez denunció que “llevamos 16 años esperando un proyecto que ni PP ni PSOE, cada uno en la parte que le corresponde por sus competencias y responsabilidades en el Ayuntamiento y en la Junta de Andalucía, han sido capaces de sacar adelante, reiterando incumplimiento tras incumplimiento”.

Tras la rueda de prensa, todos los participantes llevaron la campaña por las calles del barrio de La Viña, consiguiendo ya durante esta mañana la adhesión de peñas, comercios,  establecimientos hosteleros y vecinos de La Viña. El líder andalucista valoró de manera “totalmente positiva” el arranque de la campaña y agradeció el trabajo de Catalina Cárdenas y su junta directiva “para logar mejorar las condiciones de una barrio que lleva muchos años acumulando promesas incumplidas y castigado de manera especial por el paro y la crisis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN