El tiempo en: Torremolinos

Cádiz

Villarato cadista en Loja

Tres goles del onubense Villar, que rompe su pésima racha, otorgan otros tantos puntos al equipo cadista

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Villar celebra un gol -

Juan Villar se sacó en Loja la espina que llevaba clavaba durante demasiadas jornadas. Tras un comienzo de liga estelar, el onubense se fue diluyendo a la par que el equipo desaparecía del planeta fútbol. El extremo no se iba de nadie, no veía puerta y ante el Sanluqueño envió fuera hasta un penalti. Pero, por fortuna, la visita a Loja se convirtió en una medicina perfecta para sus males concediendo tres puntos al equipo y la dosis de moral que necesitaba un futbolista que parecía perdido para la causa.

A los cinco minutos, Villar hizo una de las suyas al plantarse ante Tejera y desperdiciar la oportunidad. Pero esta vez la historia iba a ser distinta, el 8 amarillo no se hundió y obtuvo premio en la siguiente oportunidad. Y vaya si lo obtuvo, en forma de golazo al rematar en el segundo palo un córner botado por Pablo.

El partido sólo tenía un color, el amarillo, y el balón apenas llegaba al campo gaditano, aunque para celebrar otro gol hubo que esperar hasta casi el descanso.

Una jugada casi idéntica a la del primer tanto terminó con exacto resultado. Un saque de esquina, esta vez despejado de puños por el guardameta local, finaliza con el balón en los pies de Villar para que el onubense alcanzara la red por segunda vez.

El choque se reanudó tal y como se había llegado al tiempo de descanso, con dominio amarillo en el juego y el marcador. Dominio acrecentado de nuevo por un Villar en estado de gracia. El onubense se plantó ante Tejera para demostrar que estaba perdiendo el miedo a los uno contra uno y cerrar el partido con un 0-3 al que el cadismo ya no estaba acostumbrado.

Rozó Granell el cuarto con un disparo de falta, pero Tejera voló hasta la escuadra para evitar el poker de goles de un Cádiz CF desconocido, pero para bien, para muy bien.

La única nota negativa de la mañana fue la lesión de Josete, que se vio obligado a dejar su lugar a Indiano, pasando Domingo del mediocentro a su posición natural en el eje de la zaga junto a Albentosa.

Un minuto antes, Darío había aprovechado un pase atrás de Gato para recortar distancias, pero los tres goles de Villar eran ya una losa demasiado pesada para los locales, que habían cedido en su tímido empuje hacía bastantes minutos.

Al final, el 1-3 da aire a los de Raúl Agné, pero la situación clasificatoria continua siendo pésima, por lo que el encuentro de esta semana contra los vecinos del San Fernando será otro nuevo examen para un equipo que debe seguir sumando de tres en tres para salir de la quema.

- Ficha Técnica -

Loja CD - 1: Tejera, Ramos, Oli, Peces, Benji (Choco, m. 84), Dani González (Javi, m. 46), Sillero, Gato, Ramiro, Darío y Gámiz
Cádiz CF - 3: Aulestia, Moke, Josete (Indiano, m. 82), Albentosa, Tomás, Domingo, Granell, Villar, Pablo, Viyuela (Calderón, m. 60) y Belencoso (Dieguito, m. 73)
Goles:
0-1 m. 11: Juan Villar
0-2 m. 40: Juan Villar
0-3 m. 61: Juan Villar
1-3 m. 81: Darío
Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó con cartulinas amarillas a Benji (m. 18), Sillero (m. 30), Domingo (m. 42), Josete (m. 53) y Granell (m. 91).
Incidencias: Casi un centenar de cadistas se dieron cita en las gradas del estadio Medina Lauxa de Loja

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN