El Cádiz CF continúa con su proceso de preparación de cara a la fase de ascenso. Aún sin conocer el rival, los amarillos entrenan para llegar a la cita de la mejor forma posible.
Para ello, el cuerpo técnico ha blindado al equipo preparando una serie de sesiones a puerta cerrada. Incluso un encuentro amistoso el próximo sábado, con rival aún por determinar, se disputará lejos de los curiosos y los medios. No se quiere dar ni una pista a los rivales, aunque a buen seguro que los tres posibles (Mirandés, Real Madrid Castilla y Atlético Baleares) ya conocen al dedillo el esquema utilizado por los gaditanos.
Hoy, sin embargo, el trabajo se realizará en las instalaciones del Hotel Spa Senator de la capital. Para ello, la plantilla se dividirá en tres grupos de trabajo, por lo que tendrá una duración de 9.30 a 11.00 horas.
Una de las claves de la fase de ascenso si situará en la banda izquierda cadista, hábitat natural de Ikechi Anya. El escocés tiene “muchas ganas de jugar” tras un par de encuentros fuera de los terrenos de juego por precaución ante unas molestias que venía sufriendo. “Trabajo con Pepe Losada, el descanso me ha venido muy bien para recuperar”, explica el futbolista, cuya velocidad es temida por todos los rivales.