La madrileña rompe su silencio para contar que, si no se ha casado antes, "ha sido porque quería que fuese para siempre"
Elsa Pataky selló su amor con el actor australiano Chris Hemsworth en una paradisíaca isla de Indonesia. Ahora, por primera vez desde entonces, la madrileña rompe su silencio para contar que, si no se ha casado antes, "ha sido porque quería que fuese para siempre".
La modelo afirma que le ha "costado mucho" dar un paso tan importante porque, aunque ha querido siempre "creer" en el amor y el compromiso eterno, ha habido muchos "matrimonios rotos" a su alrededor, empezando por el de sus propios padres.
Sin embargo, confiesa "estar segura" de que su actual marido es la persona con la que va a estar "para siempre" y que quería "experimentar el sentimiento de es éste". O al menos así se lo ha comentado en exclusiva a la revista Cosmopolitan que publicará una entrevista con la actriz en su próximo número.
La joven es rotunda en relación al matrimonio y la infidelidad. "En el momento en que sientes una atracción más fuerte de lo normal, tienes dos opciones: o tentarte más a ti misma o darte la vuelta e irte. Así no te abres a esa posición de arriesgar todo lo que tienes".
En su opinión, las mujeres disfrutan siendo admiradas por el sexo opuesto y es totalmente normal que éstas puedan sentir atracción por otra persona que no sea la propia pareja.
Ella lo tiene claro, "podemos decir vale, me gustas, pero no tanto o no más de lo que hasta ahora me hace feliz y no quiero arriesgarlo", quizá, entre otras cosas, porque no cree "que se pueda estar enamorado de dos personas a la vez".
SOBRE CHRIS HEMSWORTH
Preguntada sobre la importancia del físico a la hora de escoger pareja, Pataky ha sentenciado que el aspecto exterior no es algo que le atraiga especialmente. "Me enamoro de la forma de ser". Así, sobre la belleza evidente de su nuevo y flamante marido, protagonista del largometraje Thor, ha afirmado que le resulta "muy australiana" y que quizá es por eso que pueda llamar la atención de las mujeres, porque "se acerca a esa perfección extranjera del rubio con ojos azules".
Sin embargo, la modelo se ha esforzado en intentar corroborar sus afirmaciones y, por eso, ha recordado como ninguno de sus anteriores novios conocidos -Fonsi Nieto, Michael Jun o Adrien Brody- destacaban por tener una "belleza clásica", sino más bien por sus "diferentes atractivos". "Nunca me ha pasado que haya visto a alguien y haya dicho ahhh...".
Tras hacer pública su relación en septiembre de 2010, el pasado 25 de diciembre tuvo lugar el enlace entre la pareja la española y el australiano, pero es esta la primera vez que Pataky habla de su matrimonio y su recién estrenado marido, coincidiendo con el próximo número de Cosmopolitan, dedicado mayormente a los hombres y el amor con motivo del día de San Valentín.
Más aún la publicación acompaña las palabras de la artista con un reportaje fotográfico en el que la belleza rubia viste de blanco con diseños de las más prestigiosas firmas de moda, avanzando ya la próxima temporada primavera/verano. Y por si alguien quiere más, el magazine regala un suplemento de 200 páginas exclusivamente dirigido a novias jóvenes y frescas.