El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Subdelegación del Gobierno destaca la normalidad en el tráfico para acceder a Cádiz

Confirma, como adelantó VIVA CÁDIZ, que se han producido retenciones de tres kilómetros en hora punta pero han sido puntuales

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico denso pero fluido en el puente de la Constitución de 1812. -

El Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste, de la Dirección General de Tráfico, ha hecho una primera valoración positiva de la vialidad en las entradas a Cádiz, tras el corte total del Puente José León de Carranza que comenzó en la noche de ayer domingo, 17 de marzo.

La situación durante la mañana se ha desarrollado con normalidad, no teniéndose conocimiento de la existencia de incidentes de especial relevancia o accidentes de circulación.

Pequeñas demoras

En el Puente de la Constitución, que corresponde a itinerario alternativo al tramo cortado, se han registrado retenciones durante las horas punta de la mañana, con  inicio a las 7:22 horas (1 kilómetro de retención, con un tiempo de demora de 4 minutos), pasando a 2 kilómetros a las 7:43 horas (tiempo de demora de 7 minutos).

Las retenciones han evolucionado hasta un máximo de 3 kilómetros, como adelantó VIVA CÁDIZ, y un tiempo de demora máximo de 13 minutos en el ámbito interurbano. La situación quedó prácticamente normalizada a partir de las 9:20 horas (1 kilómetro de retención y 3 minutos de demora).

Recomendaciones

En los próximos días es importante que los usuarios sigan las indicaciones de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como la señalización fija y desplegada en Paneles de Mensaje Variable.

 

Para mejorar la fluidez y seguridad de la circulación, y de manera coordinada con el Ayuntamiento de Cádiz, se propone como alternativa que los vehículos que quieran ir hacia la zona sur de la ciudad continúen rectos por la Avenida de Las Cortes de Cádiz hasta la glorieta del parque de bomberos y, en esta glorieta, que realicen el giro a la izquierda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN