El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Dura derrota del Cádiz y la afición estalla contra Sergio y Vizcaíno

Cuatro goles del Valencia dejaron sin valor el tanto de penalti de Alcaraz. La afición no aguantó más y estalló contra técnico y presidente pidiendo dimisiones

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

Cádiz - Valencia.

El Cádiz cayó goleado por el Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla. Cuatro goles de Hugo Duro, Diego López, Javi Guerra y Jesús Vázquez dejaron sin ningún valor el tanto anotado desde el punto de penalti por Alcaraz. Los amarillos no dieron la talla y lo pagaron caro. Ahora, la afición, tal y como expresaron durante el partido, espera que se tomen decisiones como el cese del entrenador Sergio González.

Realizó Sergio un cambio en el dibujo optando por el 4-3-3 con Conan en portería y Carcelén, Fali, Luis y Javi en la defensa. Por delante salieron Kouamé, Fede y Alcaraz y, en ataque, Alejo, Chris y Robert.

No se había enterado aún el Cádiz de que el partido había empezado cuando ya iban por detrás en el marcador con un gol de Hugo Duro. La jugada comenzó por la derecha, desde donde Foulquier logró dejar el esférico a Diego López, que tras superar a Fali puso el pase de la muerte al delantero para que este marcara a placer.

Rápidamente llegó otra mala noticia, la lesión de Fede, que tuvo que salir del terreno de juego tras sentir un pinchazo en su rodilla al disputar un balón. En su lugar entró Escalante.

Y una vez superado el cuarto de hora el Cádiz pidió penalti tras despejar Foulquier el balón con el codo. Tras revisión del VAR fue señalado y Alcaraz puso el 1-1 en el marcador. El centrocampista pudo incluso anotar en segundo tanto diez minutos después.

A la media hora Luis Hernández pudo ser expulsado por agresión a Hugo Duro tras propinarle un codazo en la cara, pero el árbitro le mostró solo la amarilla.

Antes del descanso hubo igualdad sobre el terreno de juego, pudiendo anotar cualquiera de los dos conjuntos, pero los equipos se fueron a vestuarios con la igualdad en el luminoso.

El golpe definitivo

El segundo tiempo comenzó igualado, pero antes de que se cumplieran los diez minutos el Valencia volvió a adelantarse con un gol de Diego López tras recibir el balón de Canós. El valencianista se deshizo de Fali y su disparo superó a Conan.

El Cádiz se fue borrando del partido según pasaban los minutos. Diego López y Alberto Marí estuvieron cerca de ampliar el marcador en contra de los amarillos, pero no lo lograron. Sin embargo, tampoco parecía que el gol de los locales fuera a llegar en ningún momento y las gradas estallaron de rabia con cánticos contra el club y con pitos.

Y si los cánticos habían empezado, cuando llegó el tercer tanto del Valencia de Javi Guerra, los gritos de “¡Sergio, vete ya!” se acrecentaron, así como el grito de “¡Vizcaíno, dimisión!” y "¡Esa camiseta no la merecéis!"

Lo que no sabían los cadistas es que todavía faltaba un tanto más que llegar por parte de los visitantes. Tras el gol de Jesús Vázquez se vio a un Chris Ramos llorando como el aficionado dentro del campo que es. Sin embargo, a otros no se les vio pasarlo tan mal.

La pitada fue monumental en el estadio Nuevo Mirandilla y Sergio no se escondió, se quedó en el campo pese a la dificultad de la situación, al igual que los jugadores. Desagradable situación la que tuvo que vivir el técnico, algo que se podría haber evitado si se hubiese tomado la decisión del cese antes sin llegar a una situación tan límite. 

Ficha técnica: 
Cádiz CF: Ledesma; Iza Carcelén (Maxi Gómez, m. 64), Luis Hernández, Fali (Lucas Pires, m. 64), Javi Hernández; Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio (Escalante, m. 15), Koaumé (Sergi Guardiola, m. 53), Iván Alejo, Robert Navarro (Brian Ocampo, m. 64) y Chris Ramos.
Valencia CF: Mamardashvili; Foulquier, Paulista (Yarek, m. 81), Mosquera, Gayà (Jesús Vázquez, m. 65); Pepelu, Hugo Guillamón, Fran Pérez (Marí, m. 81), Sergi Canós (Thierry, m. 65); Diego López y Hugo Duro (Javi Guerra ,m. 74).
Árbitro: Díaz de Mera (comité castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Luis Hernández (m. 30), Hugo Guillamón (m. 57), Iván Alejo (m. 57), Rubén Alcaraz (m. 62), Javi Hernández (m. 87), Mamardashvili (m. 91)
Goles: 0-1, M. 8: Hugo Duro; 1-1, M. 21: Rubén Alcaraz (penalti); 1-3, M. 94: Javi Guerra; 1-4, M. 97: Jesús Vázquez.
Incidencias: Partido de la jornada 20 de Primera División, disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante 18.622 espectadores. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN