El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Ángel Torres, a Vizcaíno: “Menos ladrar y más trabajar”

El presidente del Getafe explicó que Federación y LaLiga archivaron el expediente. El club madrileño no va a ficha a Pacha, pero sí confirmó a Choco Lozano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torres, presidente del Getafe. -

Mucho se habla del enfrentamiento entre el Cádiz y el Getafe a través de sus presidentes desde que Manuel Vizcaíno acusara al club madrileño de “equipo tramposo” por apalabrar con Choco Lozano su fichaje de cara a la próxima temporada. Según la entidad amarilla, estas negociaciones llegaron antes del periodo que fija la FIFA. Ahora, Ángel Torres, respondió a las acusaciones y aclararó que no fichará a Pacha.

“Vamos a fichar a dos laterales. No el que dice todo el mundo y me acusan”, refiriéndose al uruguayo Pacha Espino. Recordamos que los madrileños también estaban tras el lateral Toni Lato, del Valencia, jugador que interesa a los amarillos.

También se habló de una oferta por parte de Osasuna para incorporar a Espino, un futbolista que destacó durante la temporada y que finaliza su contrato este mes. El club amarillo negocia aún con él para intentar renovarle su contrato y que siga vistiendo de amarillo.

Además, Ángel Torres cargó contra Manuel Vizcaíno y afirmó que a “los que acusan de tramposos, decir que la Federación y la Liga han archivado el expediente. Menos ladrar y más trabajar”. Con estas palabras intentó acallar las bocas que siguen defendiendo que hubo una negociación fuera de tiempo. Eso sí, confirmó que Choco Lozano será jugador del Getafe una vez que finalice su contrato con el Cádiz a finales de este mes.

El hondureño pondrá rumbo a Madrid y seguirá jugando en Primera División, eso sí, ahora le tocará enfrentarse al conjunto cadista como rival. Lozano demostró su profesionalidad al final de la temporada, cuando tuvo que salir y demostrar que, pese a saber que no continuaría, ofreció una buena imagen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN