El tiempo en: Torremolinos
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Kichi y Yolanda Díaz volverán a reunirse el 17 de abril para hablar de industria

El regidor ha subrayado que "una vez más seremos el puente que hay que tender entre Gobierno Central y trabajadores"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Kichi, con Yolanda Díaz, en su visita al Ayuntamiento. -

El alcalde de Cádiz, José María González, ha avanzado que el próximo 17 de abril mantendrá una segunda reunión junto a los sindicatos con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz para seguir profundizando en el problema industrial de la Bahía de Cádiz.

González ha afirmado en un comunicado que se cumple así el compromiso adquirido en el encuentro del pasado 10 de marzo en ambas partes se emplazaron a una nueva reunión. "En la reunión anterior y de la mano de los representantes sindicales y de la plataforma del metal, conseguimos que la ministra se llevara una radiografía del proceso de desindustrialización que llevamos años sufriendo en la Bahía con la marcha de Airbus Puerto Real por último", ha apostillado.

En esta línea, ha apostillado que el próximo 17 de abril "esperamos poder, junto a los representantes de los trabajadores, seguir hablando y buscando soluciones porque una ciudad como Cádiz se merece que sus habitantes puedan elegir su proyecto de vida".

El regidor ha subrayado que "una vez más seremos el puente que hay que tender entre Gobierno Central y trabajadores porque la Bahía de Cádiz necesita mantener su sector industrial".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN