El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El TREBUFESTIVAL 2023 ya calienta motores

A celebrar del 21 al 23 de abril, en Trebujena, y con el concierto de Kiko Veneno como plato fuerte de la programación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

Del 21 al 23 de abril vuelve el Trebufestival 2023.

La música, los espectáculos callejeros y la cultura en general, volverán a adueñarse de las calles, plazas y escenarios repartidos por toda la localidad gaditana de Trebujena.

Se trata de un evento idóneo para disfrutar en familia, con espacio para el público infantil, que, por ejemplo, podrá disfrutar del espectáculo del circo. Además, se volverá a instalar el mercado artesanal y se cuidará especialmente la oferta gastronómica y la decoración de las calles.

Varios escenarios, con música ininterrumpida, y todo gratuito.

El cartel de esta edición, que puedes ver en este artículo, es obra de Claudia Vega Salas.

El Ayuntamiento confirmó la actuación de Kiko Veneno y la del pianista y compositor Diego Valdivia, como grandes atractivos de este año.

El Ayuntamiento de Trebujena anunció las primeras actuaciones confirmadas para la próxima edición del Trebufestival. El Día de Trebujena, que tiene lugar el 21 de abril, es el día en que se conmemora el aniversario de su Carta Puebla.

El viernes 21 de abril visitará Trebujena el pianista y compositor Diego Valdivia, que actuará en el escenario central de la plaza del Ayuntamiento, donde también lo harán Kiko Veneno y su banda el domingo 23, para poner el broche de oro a esta edición.

Un evento más que recomendado por toda la redacción de #cadizsuenabien.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN