El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Romancero Europeo en el Teatro Moderno; con Tomás Lozano y María Krupoves

La cita hoy miércoles 29 marzo, a partir de las 20:00 horas, en Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai

Dos músicos virtuosos recobran la tradición del romancero europeo en distintos idiomas. ¿Dolos mis amores? Romances de Europa oriental y occidental es un recorrido a través de diferentes tradiciones europeas sobre la poesía tradicional-popular, haciendo hincapié en la tradición baladista conectando los dos extremos europeos de este a oeste.

Nace de la colaboración de dos artistas y estudiosos de estas tradiciones en sus respectivos países de origen buscando puntos de convergencia dentro de la experiencia humana.

Maria Krupoves encarna la parte este de Europa, cantando en lituano, polaco, Bieloruso, ruso y bosnio, temas que ella misma recogió en sus investigaciones.

Tomás Lozano aporta la parte oeste cantando en castellano, catalán y francés, componiendo música para los textos y dándoles vida nuevamente.

Todas las canciones van acompañadas de exquisitos arreglos hechos por los mismos artistas que fusionando sus propias tradiciones y creando nuevos sonidos les dan un toque moderno a estos temas tradicionales.

Los precios para este original evento musical a celebrar en la provincia gaditana son de 8 € para la entrada anticipada y de 10 €, hoy en la taquilla del teatro chiclanero.

Las puertas se abrirán a las 19:30 horas, para que el show comience a las 20:00 horas.

Localidades disponibles en este enlace:

https://www.tickentradas.com/eventos/romancero-europeo-teatro-moderno-chiclana-2023

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN