El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Cádiz formará a personas mayores para realizar trámites desde el teléfono móvil

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta agotar aforo

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Móvil -

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Mayores, ofrecerá el viernes 27 de mayo en la Delegación de Asuntos Sociales una jornada de formación para el uso de dispositivos móviles en la realización de trámites administrativos. La actividad, que se ofrece a personas a partir de 60 años y se desarrollará en horario de 11.00 a 13.00, está organizada desde el Taller de Informática del programa de Animación Sociocultural para Personas Mayores.

Será una jornada muy práctica y centrada en casos concretos, como las gestiones e información médica o la solicitud de documentos como el certificado de pensiones”, ha comentado la concejala delegada de Mayores, Helena Fernández. La edil ha explicado que se trata de una oportunidad para que las personas mayores, que han nacido en el ámbito analógico, puedan adaptarse a la digitalización “e intentar evitar problemas con sus gestiones o trámites, como facturas u operaciones bancarias”, ha añadido.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto hasta agotar aforo. Para hacerlo deben llamar a los teléfonos 956 20 58 72 / 956 75 51 53.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN